Yastá , Gestión de Ideas, utiliza la imaginación de todo su equipo para procurar sorprender cada día.
Como empresa especializada en BTL (below the line), nuestros clientes nos piden ideas para gestionar y gestiones para sus ideas. Dentro de las promociones realizadas en los últimos meses, queremos resaltar este novedoso y divertido photocall.
Nuestro cliente, buscaba tener una actividad en su evento, que fuera divertida, espontánea e interactiva.
Entonces, ante la necesidad de tener un Photocall, decidimos compaginar ambas necesidades.
Con un pequeño presupuesto e imaginación consistía en una urna de 2 * 3 metros y solo 1,20 de ancho, y en su interior 500 globos con los colores corporativos solicitados.
El resultado es, un efecto de piscinas de bolas, pero para adultos, donde además consigues que las fotografías obtenidas sean caras y manos “entre globos”.
Es pura fantasía, divertidísimo, todo el mundo hacía cola para probarlo, y meterse dentro de él.
Parejas, grupos de cuatro o cinco amigos se introducían y se reían un rato.
Una azafata fotografiaba a cada grupo imprimiendo la foto en el momento, si se prefería se utilizaba para el envío personalizado o para utilizar en SOCIAL MEDIA.
Dos mozos, tenían que estar inflando globos continuamente, (Se consumieron unos 2.000) de forma que cuando los participantes agitaban mucho los globos y hacían que muchos de ellos salieran al exterior o se rompieran, eran repuestos.
El efecto de diversión e interactuación se reflejaba también cuando la gente recibía una lluvia de globos, que venían lanzados desde dentro del photocall y ayudaba a llevarlos a su interior nuevamente.
Todo el lugar acababa contagiado por la epidemia de globos.
En definitiva, una nueva acción de Marketing Directo de Yastá, que les ofrecemos para cualquier evento que quieran disponer.
Esperamos seguir sorprendiendo con nuevas Ideas y ejecutarlas para nuestros clientes.
YASTA S.L.
Gestión de Ideas