Hoy en día tenemos la oportunidad de escoger entre miles de productos iguales, distintas marcas y distintos precios. Pero, ¿Por qué escogemos un producto antes que otro?, muchos dicen que por el precio, otros por que conocen la marca y unos pocos por costumbre.
Según Wikipedia, el embalaje es la ciencia, el arte y la tecnología de encerrar o proteger los productos para su distribución, almacenamiento, venta y uso. Pocos saben que algunas empresas trabajan duro para que su producto se reconozca entre otros, muchas apuestan por el embalaje, algo que llame la atención del consumidor, se olvidan de los paquetes sencillos y apuestan por envases revolucionarios que podrían dar que pensar a todos sus competidores.
Y ustedes, ¿comprarían algunos de estos productos?.
CD recién comprados de la panadería. :)
Para los que toman Té a menudo seguro que les ha pasado la incomoda situación de que la etiqueta del Té con el hilo se hunda en el baso, bien pues con este práctico diseño se asegura de que no le vuelva a suceder. Diseñado por Elisabeth Soos.
Bolsitas de Té diseñadas por Soon Mo Kang
Unos jugos la mar de realistas. Diseñado por Naoto Fukasawa.
Es una buena forma de resaltar las propiedades energéticas de la bebida.
Una esponja que esperamos no te deje con olor a queso :).
Una nueva forma de tomar las medicinas y de paso matar algun que otro virus....
En este caso no tiene fuego en los ojos precisamente.
Heresod a creado esta nueva línea de camisetas que se venden en un envase sencillo y distintivos de los productos que podemos encontrar en los supermercados.
Para que nos quede claro que estamos bebiendo.
Este bollo de Japón se llama " pan de melón negro", un tentempié de pastelería :).
Para los que quieran llevar la cuenta. ;)
Un innovador envase diseñado por Kleenex, para refrescarnos en esos días de constipado.
CD Shildlas del Albúm Salami Remix
Fuentes : Imágenes de www.boredpanda.com
Jajajaj a mi me gusta el del "bollito peludo" :):)
ResponderEliminar